¿Es usted un consumidor híbrido?



EL sector agroalimentario está compuesto por explotaciones agrarias de carácter familiar y por empresas agroalimentarias que transforman la producción de nuestros caseríos de un carácter, mayoritariamente, diminuto y en gran parte, de base familiar.
A unos y a otros les venimos oyendo los últimos años que al ser pequeños, familiares, artesanos, de montaña, etc. se ven obligadamente orientados a la obtención de la máxima calidad en sus productos y a dirigirse a un consumidor de medio-alto poder adquisitivo que valora nuestra alta calidad y aprecia el valor añadido del producto local por el que está dispuesto a pagar un precio algo más alto.
Pues bien, la crisis de estos últimos años está haciendo reflexionar a más de uno y hacerle dudar sobre la orientación impulsada en estos últimos años al comprobar que el precio ha dejado de ser uno de los principales argumentos de compra para pasar a ser, si no el único, sí el principal argumento que guía la compra de nuestros consumidores.

Sigue leyendo en NdG (2013.05.28)

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