Los pastores esperan a Aldanondo




Lo más gratificante de escribir esta columna de opinión es observar la reacción de la gente, especialmente los expresamente afectados en mis escritos y cómo no, recibir la opinión de los lectores a través del blog Kanpolibrean. Este feed-back me satisface y enriquece al mismo tiempo.
Mi opinión sobre la innecesaria Ley del Paisaje soliviantó a Joseba, que justifica su necesariedad al afirmar que son muchos los baserritarras que tienen los cierres de fincas y alrededores de caseríos hechos un verdadero asco. En algunos casos no le falta razón, yo mismo les suelo conminar a adecentar el lugar en que trabajan y viven, pero ello no justifica la redacción de una nueva legislación paisajística.
Por otra parte, mi último escrito versaba sobre las huertas de ocio y la competencia desleal, y ello ha hecho reaccionar como un muelle a Fernando, peluquero de Pasaia, que compartía mis argumentos y agregaba los suyos con una amarga queja por la competencia desleal de los peluqueros con precios bonificados de hogares del jubilado municipales y del daño que les ocasionaban los/las peluqueros/as aficionados que van por las casas a precios de saldo al no tener que abonar ni impuestos, ni gastos de local, etc. No le falta razón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como pollo sin cabeza

Mecagüen los pisapraos

Nerea