Agudeza Visual

Emulando los chistes de Agudeza Visual del inefable Forges hoy les propongo un sencillo ejercicio de agudeza visual para que observando la foto que publico hoy, puedan decidir cuál de las parcelas está abandonada y sin ser utilizada por/para el ganado. (les informno que es una foto de Armintza en Bizkaia).


Comentarios

Rafa Saiz Elizondo ha dicho que…
Percibo para variar un planteamiento tramposo en la pregunta. ¿Quieres dar a entender que por alguna razón es preferible socialmente que el terreno sea pastizal? No, Xabier. Sí te gustan los prados, praderas y similares, cría ganado. Sí abandonada la actividad y la vegetación cambia y se cierra, no vengas a llorar, por favor.

Por cierto, de todas las parcelas de la foto, TODAS menos las del centro se destinan a usos diferentes del ganadero. ¿Acaso los pinos no te molestan?
KANPOLIBREAN ha dicho que…
Decir lo qeu es socialmente preferible sería bastante osado por mi parte aunque creo que la ciudadanía aprecia el paisaje conformado por los verdes pastos. Ahora bien, mi preferencia personal, va por aquellos territorios, fincas y paisajes conformados por espacios bien gestionados, sean pastos, bosques de especies arbóreas de corto o largo plazo, etc.
La falta de gestión, además de conformar espacios degradados y feos, es un peligro, siempre en mi opinión, para el conjunto de la sociedad.
Gracias por seguirme, aún desde la discrepancia.

Entradas populares de este blog

Como pollo sin cabeza

Mecagüen los pisapraos

Nerea